Sei qui:

Marzo de 2014

Tsurumi presenta su nueva bomba en IFAT 2014

Tsurumi estará en la Sala A6, Stand 236.

El fabricante de bombas internacional Tsurumi presentará su nueva bomba KTD por primera vez en Europa en la feria IFAT 2014, que se celebrará en Múnich (Alemania). La bomba KTD, una versión de bomba agitadora de la bomba más popular de Tsurumi fabricada en hierro fundido de la serie KTZ, se lanzará en el mercado europeo en agosto de este año.

IFAT 2014, el evento del sector del agua más importante del mundo, se celebrará entre el 5 y el 9 de mayo. En esta feria Tsurumi mostrará sus gamas de producto nuevas y existentes a través de demostraciones en directo y exposiciones. La pieza más destacada de la muestra de la empresa será la nueva bomba KTD de Tsurumi, que estará disponible en el mercado europeo a partir de agosto de este año. Este equipo incorpora un motor de 2 kW y 3 kW, que proporciona a los clientes una mayor variedad de opciones para diversas aplicaciones. Otra de las presentaciones estrella será la gama de bombas agitadoras KTV con motor de 2 kW y 3 kW.

Asimismo, en el stand de Tsurumi de 80 m2 podrán verse otras cuatro demostraciones en directo, entre ellas su nuevo aireador compacto de la serie TLD. Se trata de un aireador de diafragma diseñado para airear aguas residuales en plantas de tratamiento de aguas residuales compactas. Los aireadores son además aptos para airear agua limpia en aplicaciones de acuicultura, piscifactorías y acuarios. Esta unidad compacta proporciona un rendimiento elevado y estable, un funcionamiento silencioso, un bajo consumo de energía y una excelente durabilidad. Sus electroimanes incorporan un dispositivo de protección térmica integrado que garantiza la seguridad.

Junto a este equipo, Tsurumi demostrará el funcionamiento de una bomba KSR –una bomba agitadora capaz de bombear agua con barro o arena– diseñada originalmente para desecar emplazamientos de construcción y utilizada en la actualidad también en plantas de tratamiento de aguas residuales para vaciar los sedimentos de los depósitos de tratamiento. También habrá operativo un aireador TRN, una máquina de aireación mecánica comercializada para plantas de tratamiento de aguas residuales del sector de las aguas residuales industriales, y una exclusiva bomba LSC, empleada en diversas aplicaciones y conocida como bomba de achique para charcos, ya permite bombear depósitos de agua hasta una profundidad de 1 mm.

A la vista del público habrá cinco bombas cortadas transversalmente que mostrarán la estructura interna de la tecnología de bombeo sencilla y eficaz de Tsurumi. Las bombas están fabricadas a partir de materiales de alta calidad, son totalmente estancas y su sencillo diseño garantiza un fácil mantenimiento. Este año se celebra el 90º aniversario desde la fundación de Tsurumi en 1924.

En la feria IFAT 2014, que se celebrará en el centro de exposiciones de Múnich, los visitantes podrán ver innovaciones y soluciones del ámbito de la gestión de aguas, aguas residuales, materiales de desecho y materias primas. La producción de agua potable, el tratamiento de las aguas residuales, así como las funciones de gestión y supervisión del transporte de agua son los temas centrales de esta exposición de tecnología medioambiental líder mundial.

Para obtener más información, visite: www.tsurumi.eu y nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/tsurumi

Per maggiori informazioni, contattare:
Birger Schmidt, marketing
Germania
E-mail: sales@tsurumi.eu

Tsurumi è uno dei produttori di pompe con maggiore esperienza al mondo. Nella moderna sede di Kyoto, la produzione annua globale di pompe a immersione di Tsurumi è superiore a quella di qualsiasi altro produttore di pompe. La gamma Tsurumi attualmente include più di 1800 diversi modelli di pompe: a semi-vortice, a vortice, anti-ostruzione, fresatura, per cantieristica e drenaggio, per acque nere e reflue, per aeratori e soffiatori, per unità di decantazione e skimmer per rimozione della schiuma. Tsurumi opera su scala mondiale grazie all'ampia rete di rivenditori in Europa, America del Nord e del Sud, Asia, Australia e alcune zone dell'Africa.