Abril de 2014

Tsurumi lanza dos nuevos productos al mercado europeo

Tsurumi Europe pone a disposición del mercado europeo dos nuevos productos: la bomba sumergible de drenaje de pozos profundos LH4110W y la bomba de desecado sumergible GSZ-75-4L.

Tsurumi Europe ha añadido dos bombas sumergibles a su gama de productos, que ya están disponibles para el mercado europeo y pueden servirse desde el almacén de Tsurumi en Europa.

La bomba sumergible para tareas de desecado previo de pozos profundos LH4110W proporciona la mayor altura de elevación de entre todos los productos de Tsurumi Europe, y es capaz de bombear agua hasta una elevación máxima de 218 metros. Presenta una capacidad máxima de 2m3/min, una potencia de motor de 110 kW y está equipada con un cable de grado minero NSSHOU/3E, apto para aplicaciones de gran resistencia.

El modelo LH4110W incorpora todas las exclusivas características de la gama de Tsurumi y refuerza las conocidas cualidades de fiabilidad, resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento de los productos de desecado para alturas elevadas. Esta bomba puede instalarse en espacios confinados gracias a su forma cilindrica y a la ubicación superior de la brida del lado de impulsión. La posición centrada de la brida permite posicionar la bomba en el centro de gravedad, consiguiendo así que suba y baje sin necesidad de desconectarla.

La bomba de desecado sumergible GSZ-75-4L proporciona la mayor capacidad de bombeo de la gama de productos de Tsurumi Europe, con un volumen máximo de 17,6m3/min. El equipo bombea hasta una distancia de 38 metros e incorpora un motor de cuatro polos, capaz de aumentar la vida útil de las piezas de desgaste. La potencia del motor es de 75 kW y su diseño se completa con un cable de grado minero NSSHOU/3E.

Esta bomba se enmarca en la gama GSZ original, y su construcción incluye una camisa de agua que rodea la carcasa del motor y permite que una parte del agua fluya alrededor del motor hasta el lado de impulsión. Todo ello contribuye a que la bomba funcione durante más tiempo incluso con niveles de agua bajos.